Home
Jhoanny Tovar Nos Presenta su Primera Producción Discográfica Imprimir

  Jhoanny Tovar, nace el 15 de febrero de 1992 en  Altagracia de Orituco Edo Guarico. Sus padres son Yelitza Josefina de Tovar y Joel Inocencio Tovar.

   A la edad de 9 años siente gran inquietud por la música llanera, concursando en muchos actos culturales de su escuela en la primaria como bailando el joropo recio y cantando temas de el general de la canta Reynaldo Armas, Jesús Moreno, Luis Silva entre otros.

   Obtiene 1er Lugar en el festival  de canto llanero la voz liceísta en los años  2006 y  2008. En el 2007 obtiene un 3cer lugar en el festival recio EL CANEY DE ORO.

    Jhoanny Tovar continua creciendo cada vez mas en el canto criollo y a la edad de 17 años se encuentra estudiando en la universidad de oriente núcleo Anzoátegui y es allí donde obtiene 1er Lugar Voz UDO DORADA 2009.

    Hoy en día presenta su primera producción discográfica la cual fue realizada con mucha constancia, esmero, amor y dedicación.

   La producción Musical cuenta con  temas de su propia inspiración y de otros poetas llaneros.

   Es el 29 de septiembre del 2010 cuando Jhoanny comienza a sonar a nivel nacional con 3 temas promocionales las cuales se titulan.
  
   01 Guayabo Doloroso Autor: Juan Herrera.
   02 Princesa Mía Autor: Jhoanny Tovar.
   03 Mensaje Coloquial Autor: Dannys Maluenga.